Así llevarás el eyerliner este otoño (palabra de Marc Jacobs)

¡Atención! El ojo se vuelve a llevar muy, muy marcado. Lo hemos visto en New York Fashion Week.

Actualizado el

1-11
DL u384136 004. El eyeliner perfecto según Marc Jacobs

1 / 11

El eyeliner perfecto según Marc Jacobs

El desfile de Marc Jacobs no solo nos muestra las tendencias y prendas que llevaremos la próxima primavera-verano 2018, también nos propone un eyeliner ultramarcado que nosotras vamos a empezar a llevar YA. 

DL u384136 006. Eyeliner ultramarcado y nada más

2 / 11

Eyeliner ultramarcado y nada más

Sí, la propuesta beauty que nos ha dejado Marc Jacobs y que podemos empezar a llevar ya este otoño es el eyeliner como único producto de maquillaje que debemos usar. El ojo, muy marcado y en negro, es su gran aportación.

DL u384136 020. Un eyeliner perfecto para cada mirada

3 / 11

Un eyeliner perfecto para cada mirada

Como ha asegurado la maquilladora, dependiendo del ojo de cada modelo la definición ha sido diferente, realzando así los rasgos únicos y perfectos de cada mujer.

marc jacobs. Marc Jacobs

4 / 11

Marc Jacobs

Si tú también quieres atreverte con este estilo de eyeliner, aquí tienes la herramienta perfecta (30 €).

DL u384143 012. Adapta este maquillaje de ojos a tu día a día

5 / 11

Adapta este maquillaje de ojos a tu día a día

Modelos como Kendall o Bella no se deshicieron del impresionante eyeliner que tantos adeptos ha creado. Eso explica por qué se postula como la nueva tendencia beauty de este otoño.

kiko. Kiko Milano

6 / 11

Kiko Milano

En versión low cost para que empieces a practicar la tendencia del otoño. (6,95 €).

Una apuesta mucho más sutil

7 / 11

Una apuesta mucho más sutil

Sí, las famosas también se rinden al eyeliner y a marcar su ojo pero de una manera mucho más sutil y elegante. Y para muestra el maquillaje perfecto con el que nos deleitó Selena Gómez y que queremos copiar todos los días del otoño.

Instagram @selenagomez
YSL. YSL Beauty

8 / 11

YSL Beauty

La opción perfecta para definir trazos más sutiles y duraderos. Necesitas hacerte con él si eres una adicta a la raya del ojo. (c.p.v.).

DL u384136 010. La colección más brillante de Marc Jacobs

9 / 11

La colección más brillante de Marc Jacobs

En cuanto a su desfile los colores brillantes y estampados florales tan asociados con vacaciones de verano hacen una entrada triunfal en el desfile. Además reelabora algunas siluetas icónicas y añade nuevas a lo largo de su colección.

DL u384143 003. Todas las 'tops' desfilaron en él

10 / 11

Todas las 'tops' desfilaron en él

El diseñador quiso que todas las modelos más famosas del momento se subieran a su pasarela: las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber fueron algunos de los rostros conocidos de este maravilloso desfile.

DL u384136 019. Un broche final perfecto

11 / 11

Un broche final perfecto

Y no solo de tendencias fashion, sino también para el universo del maquillaje.

Una vez más, la paserela de Nueva York se convierte en el centro de todas las miradas. Sí, sabemos que es una de las más importantes del mundo y a la que más trendsetters, famosos y entendidos en la materia acuden. Y es que es un buen punto para inspirarnos y empezar a conocer lo que llevaremos la temporada primavera-verano que viene -a pesar de que aún quede casi un año-.

Muchas veces tenemos que mirar más allá de las prendas de ropa o complementos que se muestran allí. Es decir, que no solo debemos fijarnos en las tendencias fashion, si no, también, en el make up que nos proponen los diseñadores. Y esta vez debemos poner mucha atención al de Marc Jacobs. El diseñador nos ha dado una lección de estilo y también nos ha proporcionado las claves de cómo nos maquillaremos en el próximo verano, a pesar de que nos replanteemos llevarlos desde ya.

El eyeliner cobra protagonismo en el maquillaje de las modelos, siendo el punto más fuerte y magnético, según ha contado la maquilladora Diane Kendal: "Se trata de los ojos". Una versión muy extrema de este tipo de make up que no desentona en ningún momento con la tónica del desfile, en donde Marc Jacobs apuesta por prendas voluminosas, grandes y llenas de fuerza.

an amazing way to end NYFW... closing! always love being with my @marcjacobs family

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Una propuesta que, en cambio, para nuestro día a día sí puede ser un poco extrema, por lo que debemos adecuarla a nuestro look beauty y a nuestro estilo personal porque te podemos avanzar que el eyeliner -con sus distintos tipo de acabado- harán que el ojo marcado sea tu nuevo mejor aliado durante este otoño para sacarte todo el partido que quieres. Palabra de la New York Fashion Week.

Te puede interesar:

maquillaje eyeliner New York Fashion Week Desfiles maquillaje de ojos
Loading...