Así funciona la mascarilla que está revolucionando las redes

Contiene ingredientes magnéticos y se retira con un imán

Mascarilla Dr. Brandt
D.R

Olvídate de retirar la mascarilla con agua. La última revolución en este campo de la cosmética llega de la mano de un imán y parece magia. Magnetight Age-Defier es el nombre de la mascarilla que Dr. Brandt ha lanzado al mercado y que en EE.UU está causando furor (en España podrá adquirirse en Sephora a principios de febrero con un precio de 75 €). ¿Que cómo funciona? “La fórmula contiene hierro. Al acercar el imán al rostro -no hace falta ni tocarlo- se genera un campo de fuerzas magnéticas que permite atraer las toxinas y las impurezas acumuladas sobre la piel”, informan desde la firma. A esta eficaz ecuación se suma otro ingrediente, la turmalina negra (responsable de que el producto tenga este color), un mineral natural con propiedades revitalizantes y que equilibra la energía. Por si fuera poco y en un juego de layering, cuando retiras con el imán la primera capa negra, la fórmula revela una segunda, transparente, a base de un complejo de pépticos y ceramidas que hidrata y reafirma la piel, y que, éste sí, conviene trabajar con los dedos. El resultado es como una cura detox para la piel, además de un “chute” de energía.

Como hay que ver para creer (no vale sólo con el acto de fe tras leer estas líneas), hemos seleccionado uno de los cientos de vídeos que con el hashtag #magnetight puedes descubrir en Instagram y que te hará entender mejor de qué va el invento. Nosotras ya la hemos probado. ¿Te animarás tú también?

Manual de uso Se recomienda utilizar Magnetight Age-Defier dos veces a la semana, por la mañana o por la noche. En primer lugar, extiendes una capa fina de mascarilla por todo el rostro y la dejas actuar entre 5 y 10 minutos. A continuación, envuelves el imán en un pañuelo y lo acercas a la piel. Masajea bien el excedente de producto para que penetren los activos.

Mascarilla Dr Brandt

Loading...