¡Arriba los moños!

Cómodos, sencillos, fáciles y rápidos de hacer. Descubre la tendencia de los moños altos, qué 'celebs' la llevan y cómo puedes hacerla tú misma en cinco sencillos pasos.

Actualizado el

1-6
DL u293613 150. Blanca Suárez

1 / 6

Blanca Suárez

La actriz española Blanca Suárez también se atreve con esta tendencia mostrando el degradado de sus puntas a través del moño.

spl1296572 023. Karlie Kloss

2 / 6

Karlie Kloss

Karlie Kloss lo lleva con gran estilo. Un peinado sencillo pero un gran acierto.

DL u308807 011. Jennifer López

3 / 6

Jennifer López

La cantante Jennifer López prefiere un recogido más serio en el que apenas quedan pelos fuera de su sitio.

DL u298164 046. Berta Vázquez

4 / 6

Berta Vázquez

Berta Vázquez aprovecha el volumen de su pelo para que el moño quede con un relleno más natural y abundante.

Sacai 110697. Sacai

5 / 6

Sacai

En pasarela Sacai lo llevó al extremo colocándolo más cerca de la frente.

LACA ELNETT CABELLOS SECOS 400ml (2). Para preparar el cabello...

6 / 6

Para preparar el cabello...

Tal y como explica Frankie Foye, estilista de Karlie Kloss, la laca es muy importante en este peinado. Nosotros nos quedamos con un básico de siempre: la laca Elnett de L'Oréal Paris, en este caso para cabellos secos o dañados (7,95 €).

Todas tenemos esos días que nos quedamos en casa para estudiar, trabajar, limpiar o simplemente no nos apetece salir y preferimos ver una película en el sofá. Esos días en los que sabemos que no vamos a pisar la calle y preferimos la comodidad. Seguro que tú también lo has hecho alguna vez, nadie se resiste a un buen pijama y un moño alto para completar este estilismo casero. Sin embargo, este peinado que tanto utilizado en casa ahora sale a la calle y se convierte en tendencia.

Este look llega a la alfombra roja incluso y es apto para los eventos con más glamour. Es el momento de dejar a un lado los peinado enrevesados con gran complicación y pasar a este sencillo recogido. Para realizarlos tan solo necesitarás dos minutos y mucha laca, tal y como explica Frankie Foye, artífice de este peinado que lució Karlie Kloss. ''Es importante preparar el pelo con laca para que el moño quede relleno'', apunta la estilista.

¿Quieres aprender cómo hacerlo? Bastan cinco sencillos pasos. Tras aplicar la laca en el cabello, recógelo en una coleta a la altura de la coronilla. A continuación retuércela. Asegúrala con horquillas, y para terminar ''afloja el cabello y suelta algunos mechones que enmarquen el rostro'', explica Foye.

Te puede interesar:

Peinados Moños
Loading...