8 alimentos con los que te verás más guapa

La base de vernos bien reside, la mayoría de las veces, en cómo nos alimentamos. Este es el 'top 10' de alimentos con los que tu belleza se sublimará.

1 / 8
Frutos rojos

1 / 8

Frutos rojos

Parece un tópico, pero los frutos rojos son la mayor fueste de antioxidantes naturales que podemos encontrar en el mercado y además... ¡están buenísimos!

Avena

2 / 8

Avena

Además de ser un alimento indicado para regular el peso, contiene tocotrienoles que ayudan a controlar los radicales libres, los peores enemigos de una piel envejecida.

Aguacate

3 / 8

Aguacate

Sí, todas nos hemos rendido al aguacate porque es uno de los alimentos que mejor le van a nuestra piel. Previene arrugas, combate el acné y es utilizado en la cosmética incluso para elaborar cremas.

Cúrcuma

4 / 8

Cúrcuma

Sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes la han convertido en el super alimento del momento. Pruébala, caerás rendida a sus encantos.

Espelta

5 / 8

Espelta

Ideal para mantenernos sanos, controlar nuestra línea y favorecer el aspecto saludable de nuestra piel. Otro de los alimentos que arrasa entre los entendidos de la nutrición.

Aceite de oliva

6 / 8

Aceite de oliva

Favorece la elasticidad, revitaliza y nutre nuestra piel, siempre y cuando lo tomamos en crudo.

Frutos secos

7 / 8

Frutos secos

Nos aportan energía, nos ayudan a mantener la figura y su alto contenido oléico favorece que nuestra piel se vea luminosa y radiante.

Naranjas

8 / 8

Naranjas

Además de tener mucha fibra y ser uno de los alimentos más accesibles, es una de las grandes fuentes naturales de vitamina C que podemos encontrar en el mercado.

Comer bien es uno de los propósitos que nos prometemos cumplir al inicio del año. Y es algo que cuesta, sobre todo cuando llevamos una alimentación superestricta. Pero, ¿y si te decimos que el secreto de la belleza reside en la alimentación?

Como lo oyes, estamos cansados de oír que hay superalimentos que nos ayudan a adelgazar, a retrasar el envejecimiento y a que tengamos un mejor aspecto en general. Y además de todo esto, son sanos y muchos de ellos están muy ricos y los podríamos incorporar con facilidad a nuestra dieta diaria.

Este es el caso de los frutos rojos, una de las frutas con más sabor y además uno de los alimentos con más antioxidantes, sanos y energéticos que podemos encontrar en el mercado. Porque al paso del tiempo no hay quien le eche el freno, pero nos encanta ponérselo difícil para que seguir cumpliendo años no se note a los ojos de la gente.

Pero, ¿qué es lo que realmente les hace tan especiales? Son alimentos con muchos beneficios gracias a sus nutrientes que combaten el efecto negativo del paso del tiempo. Gracias a cosas tan naturales como las vitaminas C y E, y algo que no nos cansamos de escuchas, los betacarotenos, indicados para que, casi sin darnos cuenta, nos veamos mejor.

Además, muchos de ellos seguro que ya los estás comiendo a diario y otros muchos no los has dejado de escuchas desde hace algún tiempo. Pues tranquila, para que no te hagas un lío con todos ellos, en nuestra galería encontrarás información de cada uno de ellos. Coge papel y lápiz y apúntalos, ya mismo, en la lista de tu próxima compra. Ahora que lo sabes todo acerca de ellos, te volverás adicta a sus beneficios.

Loading...