Pásate de la raya

Alarga el eyeliner

Dobles líneas, car eyes con forma rectangular, rabillos que se cortan en seco... Hazte eco de las tendencias.

1 / 3
Gigi Hadid

1 / 3

Gigi Hadid

Dobles líneas bicolor.

Gtresonline
Adriana Lima

2 / 3

Adriana Lima

Rabillo fino que se corta en seco.

Gtresonline
Blanca Suárez

3 / 3

Blanca Suárez

En azul turquesa.

Gtresonline
Gigi Hadid
Gtresonline

| Actualizado a

Es el actual rey del maquillaje sexy. Los ojos son una de las partes del cuerpo más expresivas y también una de las que tienen mayor potencial de atracción. Saca tu lápiz de ojos de su recato y extiéndelo, engrosándolo, duplícalo o dale color. Hay técnicas para todos los ojos.

1. Grita 'Mírame'. No es una inofensiva sombra melocotón. El eyeliner rasgado, vedette de la alfombra roja, es osado y admirado. Y no necesitarás bajar la vista y mirarte a los zapatos para que se vea.

2. Inesperado. A diferencia de lo que le ocurre al rojo más vibrante, el eyeliner no ha moderado su discurso con la sobreexposición y va más allá: ¿por qué no atreverse con un cat eye de doble sentido para el próximo cóctel? Observa el maquillaje de Anna Sui, natural en marrón.

3. Muy favorecedor. Seguramente piensas que sí, que vale, que está bien si eres Blanca Suárez o Adriana Lima, pero ¿qué ocurre con el resto de las mortales? Hay variedades de lápiz de ojos que funcionan con ojos de diferentes colores, formas y tamaños. Solo tienes que animarte a probarlos... ¡y practicar!

Loading...