Básico 'beauty'

Agua micelar, ¿qué es y cómo se usa?

Aprende a sacarle el máximo partido a este básico de belleza.

agua_micelar
D.R.

Marta García, especialista en salud y belleza y propietaria del centro Marta García de Oviedo, nos da las claves para sacarle el máximo partido a este producto de belleza que todas deberíamos tener en nuestro neceser.

¿QUÉ ES?

Es uno de los cosméticos más de moda en los últimos años. El agua micelar limpia nuestra piel mediante un agua formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo facial, para aislarlos y así favorecer su eliminación. Sin ser agresiva para el cutis, sin necesidad de frotar ni aclarar.

¿CÓMO SE USA?

Ayúdate de unos discos finos de algodón que sean específicos para la cara. Puedes empezar por el contorno de los ojos y pestañas, desde el párpado hacia abajo y siempre de manera suave y regular. La boca, desde la comisura de los labios al centro y con el resto de discos, la frente, las mejillas, la barbilla o la nariz y cuello, a ser posible con movimientos circulares que retiren toda la grasa acumulada. Para terminar, una crema hidratante que se adapte a las necesidades de nuestra piel.

Una de nuestras favoritas es la Eau Micellaire Purificante de la firma francesa Codage, que limpia, hidrata y purifica la piel con un simple gesto. Su fórmula de alta tolerancia elimina instantáneamente todas las impurezas y restos de maquillaje, incluyendo las áreas más sensibles del contorno de los ojos y los labios.

PVP: 29 €, a la venta en Marta García y en seleccioncosmetica.com.

Loading...