El aceite de oliva puede ser tu mejor limpiador facial

Ojo con este truco de belleza casero, por si algún día tienes que llevarlo a cabo.

desmaquillante
gtres

Existen productos naturales que nos dan más de una sorpresa beauty. Ya hemos hablado de las mejores mascarillas caseras para tu piel, de alimentos que prometen un vientre plano e incluso de otros que te harán verte (aún) más guapa. Ahora le toca el turno a una de las joyas gastronómicas de nuestro país: el aceite de oliva. Y es que no solo es beneficioso para tu salud en general, también lo es para tu piel y puede llegar a serte muy útil, ¡hasta como limpiador facial! Te lo demostramos.

¿El aceite de oliva como desmaquillante? ¿No engrasa la piel? ¡No! De hecho pueden utilizarlo todas aquellas personas con piel mixta, y las expertas en materia recomiendan su uso (si nos apetece o se nos ha acabado de repente nuestro producto) para limpiar el rostro. El secreto está en la gran cantidad de vitaminas que contiene, como la E, y en su poder antioxidante.

¿No te lo crees? Te retamos a probarlo cuando tengas una urgencia y no tengas a mano tu limpiador habitual. ¿Te animas?

¡Sigue estos pasos!

1. Aplica un poquito de aceite de oliva virgen sobre el rostro y reparte la cantidad haciendo círculos a lo largo de toda la cara.

2. Tras este paso, humedece un algodón y retira todo exceso. Utiliza cuantos algodones necesites.

3. Aclara el rostro con agua y sécala después con una toalla limpia.

Celebrities como Kim Kardashian han probado esta técnica aunque, ¿hay alguna tendencia o reto que la socialite no se lance a experimentar?

Loading...