Nuevo salón de belleza eco

Abre Green Hair & Beauty en Pozuelo de Alarcón

Nuevo salón de belleza eco

salon_eco
D.R.

| Actualizado a

Después de una exitosa trayectoria en el barrio de Salamanca de Madrid, los directores y look makers Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela han inaugurado un nuevo centro Green Hair & Beauty en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Estos dos salones son un referente de la firma John Masters Organics en España. 

 

Se trata de un espacio único de peluquería 100% orgánico en tratamientos y productos, libre de toxinas. Utilizan en exclusiva los productos de la premiada firma neoyorkina John Masters Organics, con una cuidada selección de estos productos capilares, faciales, corporales y de mascotas, de venta al público.

 

En Green Hair & Beauty son pioneros en España en técnicas de coloración como shatush Class, una innovadora técnica de reflejos que permite lucir en el cabello reflejos y luz propia con una apariencia muy natural. Una vez aplicada esta técnica es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y donde la coloración del cabello. El shatush class no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños en verano. Todas sus coloraciones están libres de amoniaco y PPD. Además tienen barros y henna para el cabello. 

 

En los dos salones de Green Hair & Beauty se cuidan al máximo todos los detalles para ofrecer una experiencia única  y un trato exquisito a todos sus clientes, con degustación de tés orgánicos y un entorno muy placentero y relajado.

Loading...