15 aniversario

Famosos de pequeños: así eran 10 de nuestras estrellas con 15 años

Los tres lustros de vida de InStyle convierten una revista en un clásico del quiosco, pero también permiten a un bebé ser casi un adulto. Diez de nuestras estrellas han abierto el álbum más nostálgico para rescatar la foto de sus 15 años con motivo de nuestro aniversario. Aquí están.

Actualizado a

 

 

1-10
FAMOSOS-PEQUENOS-7

1 / 10

Adriana Ugarte

La madre de Adriana, María Yolanda Pardal, es abogada y escritora, ejerció como fiscal de la Comunidad de Madrid y ha estado siempre muy vinculada al cine, el teatro y la pintura. En la imagen, madre e hija posan en Tánger, donde la actriz volvería con los años a rodar la serie El tiempo entre costuras.

FAMOSOS-PEQUENOS-2

2 / 10

Mario Casa

Aunque entonces no sabía si quería ser actor, con tan solo 15 años ya tenía fotos promocionales para castings de publicidad: cereales, muñecas y hasta pizzas a domicilio se vendían con su cara. Ahora, casi 18 años después, es uno de los actores con más tirón del país (acaba de estrenar Adiós, con Natalia de Molina).

FAMOSOS-PEQUENOS-1

3 / 10

Mónica Cruz

Cuando algunas voces hablan de lo sacrificada que es la vida de la actriz, pocos saben que en algunos casos ese sacrificio empieza pronto... Cuando Mónica Cruz tenía 15 años (1992), su hermana Penélope, tres años mayor, había rodado ya dos películas como Jamón, jamón y Belle époque. Con semejante ejemplo en casa, Mónica aprendió una lección: que la formación tenía que ser completa y lo menos tardía posible. Dicho y hecho, por la mañana iba al instituto y por la tarde, de 16:00 a 22:00, asistía a clases de ballet. Gracias a eso le ha dado tiempo a casi todo...

FAMOSOS-PEQUENOS-8

4 / 10

Belén Rueda

En la década de los 80, Belén era una prometedora estudiante de Alicante que aspiraba a convertirse en arquitecta. Pero empezó a trabajar como azafata en un programa de Telecinco para ganar un dinero extra y todo cambió. Este mes estrena otro posible taquillazo: El silencio de la ciudad blanca.

FAMOSOS-PEQUENOS-5

5 / 10

Bárbara Lennie

Nacida en Argentina, se asentó definitivamente en España en 1990 y al poco tiempo ya tenía claro que quería ser actriz. En su casa guarda como oro en paño esta foto de 1999, cuando se preparaba para rodar la que sería su primera película, Más pena que gloria, de Víctor García León.

FAMOSOS-PEQUENOS-6

6 / 10

Aitana Sánchez-Gijón

En 1983, Aitana Sánchez -Gijón ya vivía en España (nació en Roma) y estaba a punto de iniciar una espectacular carrera que la ha llevado a Hollywood (rodó junto a Keanu Reeves la película Un paseo por las nubes) y a presidir la Academia de Cine. Con esa belleza natural irrumpió en la serie Segunda enseñanza, su primer trabajo en televisión, medio al que sigue ligada hoy en día gracias a la tercera temporada de Estoy vivo (La 1). También la podemos ver en el epílogo final  de Velvet (Movistar +).

FAMOSOS-PEQUENOS-3

7 / 10

Jaime Lorente

Sin entrar en más detalles, dice el actor murciano que sus 15 años fueron “complicados”. Lo que sí cuenta el protagonista de La casa de papel es que empezó pronto a moverse en obras de teatro local. Cuando se hizo esta foto, primer móvil en mano, poco intuía que con el tiempo iba a ser el actor español más seguido en redes…

FAMOSOS-PEQUENOS-10

8 / 10

María Valverde

Ser prácticamente una niña prodigio le permite a María Valverde enviarnos una foto como esta de cuando tenía 15 años. Justo a esa edad se preparaba para rodar su primera película, La flaqueza del bolchevique, cinta por la que obtuvo, con solo 17 años, el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Su última película, Araña, ha sido preseleccionada para representar a  Chile en los Oscar.

FAMOSOS-PEQUENOS-4

9 / 10

Alfonso Bassave

Con 15 años, Alfonso Bassave daba muestras de su carácter inquieto: al margen del instituto, competía en concursos hípicos. Entonces aún no lucía su ya inconfundible –y poblada– barba, la misma que ahora se ha afeitado por exigencias del guion (rueda una serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar +).

FAMOSOS-PEQUENOS-9

10 / 10

Lucía Jiménez

Corría 1993 y Lucía tenía claro que quería ser actriz. Esta es una de sus primeras fotos promocionales, gracias a la cual tuvo acceso a los castings de La buena vida, de David Trueba, y se convirtió en alumna de Al salir de clase.

Te puede interesar:

Famosos Actores Actrices 15 Aniversario
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?